miércoles, 29 de julio de 2009

There’s something new here

Primero volver a pedir perdón a todos por mis continuadas ausencias, tanto en mi blog como en los vuestros, pero ando con las maletas de acá para allá y sin tiempo de conectarme a internet.

Hoy quería compartir un descubrimiento que acabo de hacer, es una revista digital http://www.fashiontalemagazine.com/magazine gratuita y a la que merece la pena echar un vistazo. Sólo tienen tres números publicados,otoño, invierno y primavera-verano. La revista so compone en su totalidad de editoriales, algunas bastante buenas. Además tienes la posibilidad de entrar en behind de scenes y ver como se han hecho así como de pinchar sobre la foto y consultar las etiquetas que te muestran de quien es el diseño que luce la modelo evitando así añadirle los títulos de crédito a las fotos.

Aquí os dejo algunas de las fotografías que más me han gustado del último número.

lolitia1

fashiontale2

fashiontale4

fashiotale3

Otra cosita que os quería enseñar…por si no lo conocéis aún es Spotify. Spotify es una aplicación desde la que podéis escuchar un montón de música online sin necesidad de descargar las canciones y además es gratis!!!

Si ya lo tenéis debajo dejo un link con una lista de canciones made in Lady Sumire. A disfrutar!

http://open.spotify.com/user/estefania_mtd/playlist/2KSQ6wgvDFViNAh1vijKcp

martes, 21 de julio de 2009

Y volver volver….volver

Estoy de vuelta de una maravillosas, reparadoras y divertidísimas vacaciones…amo centro Europa he dicho!

I’m back from my holidays..I’m totally in love with middle europe!Such an amazing, funny, relaxing trip!

P1030093

P1030113

P1020825

P1020984

P1030125

En el aeropuerto de Budapest me compré la vogue Italia de este mes y me he encontrado con una editorial de Sasha Pivovarova y Mila Jojovic como muy adecuada a mi viaje..muy centroeuropea, muy retro, y muy invernal dicho sea de paso…

I bought the Italian Vogue at the airport. It contains this editorial with Sasha and Milla, very european, retro and with winter outfits!

samivogueit01 samivogueit02

samivogueit05

Después de ver esta editorial he sacado dos conclusiones:

1. Este invierno necesito un abrigo algo oversize grisáceo o de pata de gallo en plan entreguerras

2. Se vuelven a llevar las chicas fumando en las editoriales de moda, aunque esto prometo demostrarlo en próximos post

I got two conclusions from this editorial:

1. I need an oversize grey coat for next winter

2. Smoking girls in fashion editorials are a trend!

jueves, 9 de julio de 2009

It’s Friday I’m in love

Hacia mucho tiempo que una foto de moda no me decía tantas cosas. Esta es una de las que forman parte de la editorial Al the tomorrow parties de Steven Meisel para Vogue Italia. Con independencia de estilismos, de modas que vienen, de estar preparados o no para el bombardeo ochentero que se nos viene encima…

stmes

Es una imagen que me habla de cosas fugaces, de besos de sábado por la noche…inconsistentes, rápidos…un poco como la moda y las tendencias. De cosas que esta noche son lo más importante pero que por la mañana darán paso a otras que tomarán su lugar casi sin darnos cuenta…Un poco de mi, que tengo debilidad por las cosas con fecha de caducidad, por las estaciones de paso…

Por cierto alguien entiende lo del papel glass?¿¿

Ayer por la tarde estuve en la exposición de Annie Leibovitz que tienen en Alcalá 31 que recomiendo muy mucho porque tiene una selección de fotografías dignas de ver..además es gratis…Yo particularmente me quedo con esta.

mikhail-baryshnikov-foto-annie-leibovizt

Estos próximos diez días voy a estar algo desaparecida…esta vez porque me voy de viaje…A recargar pilas…

prague

domingo, 5 de julio de 2009

Diario de una anti-it girl

Normalmente suelo visitar muchos blogs de streetstyle y de estilo personal, siempre llenos de fotografías de looks estudiadísimos y perfectos. Entonces yo me digo venga va, hoy yo también quiero ser una sartorialist-girl…

62809Anasdress_156Web Abro el armario…empiezo a rebuscar y a probarme un nuevo modelito….LBD + cinturón marrón vintage de mi madre…y ahora los zapatos….uff!!que pereza, me duelen los pies que anoche me machacaron a pisotones en las fiestas del orgullo…Procedo a “cargarme” el outfit…me planto las converses negras!!Se acabó, hoy tampoco me hacen la foto para el blog…

vogue-italia-marzo-09-we-are-the-slaves-of-the-objects-around-us-8

Me encanta la moda, me encantan los zapatos de tacones altísimos…en los pies de otras…o para pasearme por casa y sentirme una princesa….

vogue_australia[5] Pero luego…una vez en el asfalto es otra cosa…me paso el verano con las hawaiinas del Blanco de 4 euros…¡¡con vestido de lentejuelas si hace falta!! (creedme que eso ha sido un look que he paseado por la noche madrileña).

Y es que soy capaz de levantarme con la idea de un look super fashion y plantármelo para ir a por el pan.

books-moda-book-moda-01

Pero al rato empieza a invadirme esa sensación de ir disfrazada o de no sentirme yo misma…así que siempre acabo por quitarme el modelito y plantarme algo más cómodo..…así me pasa, que cuando digo que he estudiado estilismo de moda la gente me mira con un careto de ¿tu? ¡¡ni de coña vamos!!

Aunque quejarme, yo no me quejo…Tengo la teoría de que cada uno es lo que quiere ser (no me vale aquello de ay…si yo fuera más estilosa..)…y yo que soy muy de sentarme en el suelo, de mirar las estrellas tirada en cualquier parque de Madrid…de no coger el metro, ni el bus, ni el taxi aunque tenga que cruzarme de punta a punta la ciudad…yo cómo voy a ir con el modelito de turno?¿…

ndgJTdKQ1zKxQzX1W9bV.0

Así que no…yo no quiero/puedo ser una sarto-girl…

jueves, 2 de julio de 2009

Back to the mirror

Vuelvo a actualizar después de un montón de tiempo… Y vuelvo con uno de mis outfits imprescindibles para mi este verano, una falda estampada fresquita y una camiseta de algodón básica. Nada más cómodo para afrontar los casi 40º que tenemos ya por Madrid. Por  cierto que este look es 100% de rebajas, todo por 17 euros!!No está mal no?¿

Sigo sin fotógrafo así que vuelta al espejo…

I’m back to the mirror again!!!This is one of my favourite looks for this summer, printed skirt and a basic t-shirt. Perfect fot the hot summer in Madrid. I bought it  on sales for 17 euros!!!!

croppedP1020664