martes, 10 de febrero de 2009

New York Fashion Week Review : My 10 favourite looks

Después de la alta costura, a partir de esta semana tenemos cita con las semanas de la moda de todo el mundo. La que rompe el hielo es la de Nueva York, que siempre destaca por sus propuestas más urbanas. Diseñadores como Alexander Wang, Marc Jacobs, Carolina Herrera u Oscar de la Renta presentarán sus propuestas para el próximo otoño/ invierno.
Para ir abriendo boca os dejo mis 10 looks preferidos que han desfilado en Bryan Park este año.

After Couture shows it's time to ready to wear. This week catwalks start in New York. Designers like Alexander Wang, Marc Jacobs, Carolina Herrera or Oscar the la renta will be there. Here you have some pics of my favourite look from this year.

Fall Looks:Alexander Wang, Diane Von Fustenberg,Mathew Williamsom, Marc by Marc Jacobs, Proenza Schouler



Summer Looks: Takoon, Hervé Ledger, Marc Jacobs, Alexander Wang, Rodarte

4 comentarios:

  1. Ummm..si acaso Proenza sería el que más iría con mi forma de vestir, creo que a veces no saben conjugar la esencia del modernismo en outfits que realmente sienten bien y sean estéticos y femeninos. Yo estoy deseando que desaparezcan las plataformas!!! Un besooooooo

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, la verdad es que veo estas imágenes y me veo ya en verano, que ganas de que llegue verdad? al menos la primavera. Colores muy oscuros verdad?

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el verde y zapatos rojos esta precioso muy buena elección un besitoo

    Tati

    ResponderEliminar
  4. jeje ya veo que el de Proenza ha triunfado!!
    La verdad Xris es que sí ahora que me fijo elegí colores super oscuros..sería que ayer estaba algo triste.

    XX

    ResponderEliminar