martes, 21 de abril de 2009

Tuesday in red

Últimamente estoy un poco vaguilla para esto de los post, pero como no quiero tener el blog abandonado os voy poniendo fotos de algunos de mis outfits. Las fotos no son demasiado buenas, pero claro sin suficiente luz y sin poder poner flash por aquello del espejo..es lo mejor que puedo conseguir al menos hasta que convenza a alguien para hacérmelas jeje.

These days I’m not very inspired but I want to update the blog so I post some outfits…Pics aren’t very good but I have to do them from the mirror and it’s complicated…No light enought…

Hoy llevo una camiseta oversized a modo de vestido, y siguiendo los consejos de Modamola un pañuelo de print animal que compré el año pasado en un mercadillo de Berlín y que es una de mis prendas preferidas.

Today I wear an oversized T-shirt as dress and following advices from Modamola I wear an animal print scarf too I bought last yerar in Berlin (I really love it)!. And thanks for visiting me!

Por ciertoo muchísimas gracias a todos los que me visitáis!

P1020006 P1020007 

“Permitirme soñar por un rato no está mal, no pasa nada si no pasa nada. Pero el paso adelante ya está dado, un peldaño, después otro y otro más. Lo que no sirve, olvidado en el hueco de la escalera. El horizonte despejado por primera vez en años. Es tiempo de hechos reales basados en guiones de película, de sorpresas y esperas. Maletas, otras calles, otras gentes, los de siempre: siempre ahí. ¿Hace cuánto no usaba la frase quiero volverte a ver?Casi ni me acordaba.”

5 comentarios:

  1. Pues muy guapa, y precioso ese ultimo texto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a seguir posteando que nos tienes a todos comprovando las actualizaciones!!
    y sigue con los outfits siemrpe son de ayuda!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho el conjutno, irradia fuerza y queda genial. Me gustan los outfits personales, que no están vistos ;) Un besitooo

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  4. Te veo estupenda, me gusta la combinación del rojo y el leopardo. Te veo muy puesta, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación!! Buenos los consejos de modamola!!! jeje!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar