miércoles, 6 de mayo de 2009

Met’s Party made me back…

Cómo ya sabéis, estas últimas semanas he estado un poco out del mundo fashionista, en parte porque me estaba costando pensar en cosas que postear y en parte porque mi vida ha sido bastante de locura estos últimos tiempos.

Normalmente no suelo comentar los actos sociales ni los modelitos de los famosos, que para eso ya hay muchos blogs que lo hacen estupendamente, sin embargo esta vez no he podido evitarlo, porque ¡por fin! hemos tenido outfits arriesgados, novedosos y fuera del rollo entrega de oscars.

Mis preferidos en todos los sentidos, por guapos, porque son iconos de la moda y porque estaba los dos sencillamente espectaculares son Marc & Kate… Él está muy elegante, ya se me hace hasta raro verlo con pantalones…y que decir de Kate..a mi es vestido me fascina y el complemento del turbante remata un look perfecto a mi parece… Si tengo que ponerle algún pero quizás sería el maquillaje, me da la sensación de estar demasiado morena de cara.

You know these last weeks I've been a little "out" from fashion world because my life is crazy right now.
I don't usually post about celebrities and parties, there are a lot of blogs which make this better than me, but let's make an exception this time. At Met's party there were amazing outfits that deserve to be commented!

At firts my favourites. They are chic, cool they are fashion..Marc & Kate. I really love that dress and the headband of course!(maybe too much make up..)And Marc with trousers for a once!!

Marc Jacobs, Kate Moss==
THE COSTUME INSTITUTE GALA: "The Model As Muse" with Honorary Chair MARC JACOBS - INSIDE==
The Metropolitan Museum of Art, NYC==
May 4, 2009==
© Patrick McMullan==
Photo - BILLY FARRELL/PatrickMcMullan.com==
==

kaet2 

Otra que me ha encantado ha sido Shasa Pivovarova el vestido de Valli no es nada de otro mundo pero…tanto el clutch como el collar y el abrigo de plumas de pavo Real le dan un toque chic increíble, que no cualquiera puede lucir sin parecer cualquier cosa…es toda una súper modelo!.

Jessica Stam también está increíble con ese modelito de Rodarte que me encanta…

Shasa was incredible too!That dress is not THE dress but clutch, necklace and feather coat make a cool outfit no easy to wear to everybody. She’s a Super Model without doubts!

Jessica Stam is beautiful with this Rodarte (one of my fav’s from F/W09 collections)                  

Sasha de Valli

jessicastam

Lou Dillon y su Nina Ricci también fueron una de las sensaciones de la noche… eso sí, yo le hubiera puesto otros zapatos mucho mas killer que estos de boda que me lleva.

El vestido de Natalia Vodianova no hubiera sido de mis preferidos si no fuera porque ha acertado totalmente con el color que no puede sentarle mejor.

The Fantastic Lou Dillon and her Nina Ricci!I will change the shoes…but amazing dress!

I like Natalia Vodianiva’s dress because of the colour, she looks lovely on it

lounatalia

Y por una vez en la vida… hago mención especial a las gemelas Olsen, que a pesar de no ser santo de mi devoción me parece que iban perfectas dentro de su peculiar estilo. A mi en particular me encanta el Lacroix de Mary Kate y su toque vintage. El peinado de Ashley uno de los mejores de la noche.

The Olsens!!they aren’t my favourites but I have to say that they were come of the best of the night. That Lacroix is wonderful

marykate Liv Tyler, Kate Hudson and Kate Bosworth join Stella McCartney at the Costume Institute Gala Benefit, NYC

Las diseñadoras de Vena Cava me gustaron por su frescura y Kate Bosworth iba elegantísima a lo Gilda con su Stella McCartney.

I like Vena Cava designers and Kate Bosworth in Stella McCartney as well

venacavabosworth-tyler

Milla Jojovic defendió tremendamente bien el Marni amarillo y Daria Werbowy, una de mis debilidades, estaba hiper-sexy con el Balmain

Milla Jojovic was a surprise with a Marni and Daria Werbowy was ubersexy with the Balmain

milladaria

Hubo algunas de las invitadas de las que esperaba mucho más que lo intentaron, pero se quedaron en eso en intentos. Por ejemplo Anne Hathaway y el Marc Jacobs…Anne si te pones un Marc Jacobs ochenterísimo a que vienen esos pelos de Jackie O!!!

Anne Hathaway had a good dress but a very very bad hair!

 

anne-hathawayanne 

Diane Kruger siempre va perfecta…pero creo que esta vez pecó de sosa con este Chanel Alta costura, al menos se podría haber esmerado con los zapatos!

Diane Kruger always looks perfect but this look…a little boring…

Y Lara Stone, para mi gusto una de las mejores modelos actuales, de Alexander Wang con un vestido que me decía poco o nada…fue mi mayor decepción porque era de los que más esperaba…

And Lara Stone, one of my favourites models, dressed by Alexander Wang…I wait something more from both!

dianelarastone     

Y hasta aquí mi repaso a la gala del Met…Si tenéis oportunidad de ir a NY este verano no os perdáis la exposición “The Model as Muse” motivo del gran fiestón.

I

8 comentarios:

  1. Me alegra que estés mejor y ke te animes a postear!! Te echaba de menos!!!! Kate Moss es una auténtica trendsetter ;) Un besito,

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  2. yo tb estoy de resaca MET, de comentar los modelitos eh?? jeje, que pasada enfin algunas cagadas monumentales como la de Rachel Weisz pero vaya muchas alegrias la verdad

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post, tanto las fotos como los comentarios que hs puesto. Me han encantado todas, pero ese turbante de Kate me ha parecido sensacional!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la mejor es Lou Dillon! ¡QUE VESTIDAZO! Justo ayer hice una entrada sobre los looks qe daria y erin lucian en la gala de los met!

    ResponderEliminar
  5. Está en el Museo del traje la exposición de calzado, igual te gusta y posteas...se te echa de menos!!!!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, por lo que dices parece haber sido una situación bastante injusta. Mucho ánimo wapisisisisisisisisima!!!! Aquí te esperamos, ¿has visto en la tv el anuncio de la nueva campaña de H&M? Me acorde de ti que se que eres muy fan ;) Un besazooooooooooooo!!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  7. Todos en el MET de verdad que iban con cada outfit! de locos!, las olsen que bárbaras me encantan, el lacroix es el más lindo de toda la noche, old couture!!!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Anne Hathaway=Fashion mistake!

    ResponderEliminar