jueves, 28 de mayo de 2009

My imprescindibles for this summer

El verano está ya a la vuelta de la esquina y como cada año hay una serie de cosas sin las que no puedo pasar…aquí está mi listado ¿Cuál es el vuestro?

1. Un  vestido con un print diferente, me encanta este de topshop por el aire tan retro que tiene, y el color verde con un poquito de bronceado tiene que sentar de muerte!

printeddress

2. Un  vestido largo larguísimoooo. Tengo ya un par del año pasado, pero este año me apetecen lisos o con estampados muy ligeros para poder llevarlos a diario que son comodísimos.maxi  3. Un bolsito de rafia, ideal para combinar con cualquiera de los vestidos que os he puesto antes!tengo fichado uno de H&M en tonos azules y otro del Blanco. Aquí tenéis algunas ideas más, los que mas me gustan  son en versión clutch.raffiabag 4. Mis inseparables gafas de sol…Amo mis wayfarer no se que sería de mi sin ellas…sunglasees

5. Por supuesto…mis maletas!preparada ya para viajar este verano y aprovechando estas “vacaciones temporales” pienso dedicarme a seguir recorriendo mundo….suit 6. Mi cámara de fotos para traerme en el bolsillo lo mejor de cada sitio que piso

camera copia

5 comentarios:

  1. Geniales los básicos sobretodo el vestidito verde y los bolsos de rafia, yo ya he fichado una en topshop que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los maxi dresses, pero soy un poco pequeña y hay veces que me veo un poco mesa camilla.

    ResponderEliminar
  3. Wow el clutch de rafia, me encanta!!! Un besote,

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los vestidos con print!! Los largos me encantan pero me pasa como a modamola que soy bajita y no los luzco muy bien, jejeje!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo tu lista de imprescindibles, pero me gustan mas las fotos que van en el post. queeee boniiiitas.

    ResponderEliminar