domingo, 5 de julio de 2009

Diario de una anti-it girl

Normalmente suelo visitar muchos blogs de streetstyle y de estilo personal, siempre llenos de fotografías de looks estudiadísimos y perfectos. Entonces yo me digo venga va, hoy yo también quiero ser una sartorialist-girl…

62809Anasdress_156Web Abro el armario…empiezo a rebuscar y a probarme un nuevo modelito….LBD + cinturón marrón vintage de mi madre…y ahora los zapatos….uff!!que pereza, me duelen los pies que anoche me machacaron a pisotones en las fiestas del orgullo…Procedo a “cargarme” el outfit…me planto las converses negras!!Se acabó, hoy tampoco me hacen la foto para el blog…

vogue-italia-marzo-09-we-are-the-slaves-of-the-objects-around-us-8

Me encanta la moda, me encantan los zapatos de tacones altísimos…en los pies de otras…o para pasearme por casa y sentirme una princesa….

vogue_australia[5] Pero luego…una vez en el asfalto es otra cosa…me paso el verano con las hawaiinas del Blanco de 4 euros…¡¡con vestido de lentejuelas si hace falta!! (creedme que eso ha sido un look que he paseado por la noche madrileña).

Y es que soy capaz de levantarme con la idea de un look super fashion y plantármelo para ir a por el pan.

books-moda-book-moda-01

Pero al rato empieza a invadirme esa sensación de ir disfrazada o de no sentirme yo misma…así que siempre acabo por quitarme el modelito y plantarme algo más cómodo..…así me pasa, que cuando digo que he estudiado estilismo de moda la gente me mira con un careto de ¿tu? ¡¡ni de coña vamos!!

Aunque quejarme, yo no me quejo…Tengo la teoría de que cada uno es lo que quiere ser (no me vale aquello de ay…si yo fuera más estilosa..)…y yo que soy muy de sentarme en el suelo, de mirar las estrellas tirada en cualquier parque de Madrid…de no coger el metro, ni el bus, ni el taxi aunque tenga que cruzarme de punta a punta la ciudad…yo cómo voy a ir con el modelito de turno?¿…

ndgJTdKQ1zKxQzX1W9bV.0

Así que no…yo no quiero/puedo ser una sarto-girl…

9 comentarios:

  1. estoy taaan deacuerdo contigo...

    te levantas con looks super estudiados, a cual más estiloso y trendy, empiezas a rueda de reconocimiento y terminas dandote cuenta que:
    1º no resistirás con los zapatos
    2º sudarás la gota gorda tanto en la calle como, especialmente, el metro
    3º eres humana!

    jajaja, asi que terminas con cualquier pantalón y camiseta, chanclas y arreando!
    aun así, te digo, por supuesto eres y puedes ser una sarto girl, tienes el estilo pero no tienes chofer!!

    eres estilista? ya decía yo...yo soy diseñadora, en el paro, pero diseñadora jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estilista estilista no se...un año estudiando estilismo tengo..digamos que es mi amor platónico..
    En la práctica me dedico/dedicaba (que ahora formo parte del mundo del paro)al medio ambiente...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que no me suelo explicar es cómo esas chicas tienen un fotógrafo a sus pies día y noche.

    ResponderEliminar
  4. me siento tan absolutamente identificada con lo que has escrito. y ya de paso, con modamola. o tienes novio fotografo desempleado, o no hay manera!

    ResponderEliminar
  5. tanto leer comentarios en el blog de la magdalena de proust me he decidido a pasarme por aqui. creo que el estilismo lo pone cada uno, como dice la señorita de la magdalena un look llevado con naturalidad tiene mucha mas fuerza, personalmente como intento de fotografo profesional (de momento en el paro,en referencia al ultimo comentario) me fijo en las super fotos de the sartorialist, y si, estan muy bien, pero creo que no siempre reflejan toda la realidad sino una realidad de una persona que quizas no pasea mas de 5 minutos y por tanto el estilismo prima por encima de la comodidad. Yo me pasaria el dia haciendo fotos a chicas y chicos que llevan lo que llevan con estilo o sea creyendose su estilismo y de esos hay mas y leyendo tu revindicación seguro que te tendria que parar por la calle jeje

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo unico que importa es estar a gusto con lo que sea que se lleva puesto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual que a tí, jejeje!!! Me puede la comodidad!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues entonces es que tendremos que buscar eventos VIP para lucirnosssssss ;p

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog! new descubriment of the saturday mornning! nice day!

    ResponderEliminar