jueves, 9 de julio de 2009

It’s Friday I’m in love

Hacia mucho tiempo que una foto de moda no me decía tantas cosas. Esta es una de las que forman parte de la editorial Al the tomorrow parties de Steven Meisel para Vogue Italia. Con independencia de estilismos, de modas que vienen, de estar preparados o no para el bombardeo ochentero que se nos viene encima…

stmes

Es una imagen que me habla de cosas fugaces, de besos de sábado por la noche…inconsistentes, rápidos…un poco como la moda y las tendencias. De cosas que esta noche son lo más importante pero que por la mañana darán paso a otras que tomarán su lugar casi sin darnos cuenta…Un poco de mi, que tengo debilidad por las cosas con fecha de caducidad, por las estaciones de paso…

Por cierto alguien entiende lo del papel glass?¿¿

Ayer por la tarde estuve en la exposición de Annie Leibovitz que tienen en Alcalá 31 que recomiendo muy mucho porque tiene una selección de fotografías dignas de ver..además es gratis…Yo particularmente me quedo con esta.

mikhail-baryshnikov-foto-annie-leibovizt

Estos próximos diez días voy a estar algo desaparecida…esta vez porque me voy de viaje…A recargar pilas…

prague

5 comentarios:

  1. que bonito, y cuanta razon la verdad...
    que envidia la expo de fotos, ojalá viniera para aqui! pero enfín, habrá que esperar, no?
    oye tu has estado en Berlin? este verano voy para alli y si me aconsejas tiendas, sitios chulos y asi, yo encantada porque voy perdida!!
    pasalo genial en Budapest y a la vuelta ponnos al dia!

    ResponderEliminar
  2. En particular no es de las editoriales que más me han impactado, pero es cierto ke transmite un montón y trae muchos recuerdos. Encárgate de pasarlo muy bien porque te echaremos de menos!!!!!Un besazo,

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  3. ooohh mil gracias por las direcciones! a ver si vamos a todos sitios, yo en especial tengo ganas de ver tiendas de 2ª mano que me han dicho que valen la pena,y mercadillos y demás pero como soy tan gafe soy de las que nunca encuentra nada! jajaja
    como hay tiempo hasta que me vaya a ver si me pasas algo más! mira te dejo mi mail: lamagdalenadeproust@gmail.com

    gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu análisis de la foto tienes toda la razón!!

    La segunda foto es auténtica!!

    Pásalo muy bien por Budapest!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje y espero que vuelvas totalmente renovada. He preguntado si venden Orion London en Madrid y todavía no me han contestado, espero que lo hagan. Te tendré informada.

    ResponderEliminar