Cuando el tiempo pasa pero nunca pasa nada sus ojos vuelven a fijarse en el abismo. Entre canción y canción de una larga noche de verano el pie asomando al vacío.
El pulgar en la tecla verde de llamar. Rebuscar entre sus recuerdos un teléfono que hace años que no usa. Que no llama. Que no está pero que no se va. Tiene gracia que ese sea el único que se sabe, ni el de su casa.
Si el viento no sopla, cuando el polvo se acumula en los tejados inventa huracanes. Recupera los fantasmas, los ojos azules, los días de no dormir, I love you baby, te daré todo menos mi amor. Lo que sea y como sea, por un poco de acción, por unos latidos más del corazón dormido.
Más gas a la imaginación, lo cree cuando le coge de la mano y de sus labios sale otro "esta vez sí". Y pasa el tiempo y pasan cosas. Y hora se arrepiente de haber traído el huracán.
Ahora es tiempo de "never, never,never"...estaba equivocada.
Pero el tiempo pasa...y pasan los años. Entre sol y nubes, cada vez más flacos. Cada vez más confundida y convencida he's the one y no importa como.
Bravo
ResponderEliminarme ha encantado...
un besito
Gracias!!
ResponderEliminarEste es de cosecha propia así que me alegra que te haya gustado.
Besos
Gran post!!! Me ha encantado leerlo mientras veía las fotos,genial!!!
ResponderEliminarBesos super escritora!!!
¡Cómo me gustaría poder ir a alguna fiesta de esas de máscaras! Tienen buena pinta.
ResponderEliminarPor cierto, este viernes estaré por Madrid, para visitar el Nómada Super Market. ¿Qué tal te viene? Estaría bien conocernos.
Adoro a Daria!!!
ResponderEliminar¡Qué bueno el post!
ResponderEliminarGenial edito y genial texto.
ResponderEliminarMe encanta la última foto.
Un beso.
Nice to meet you.