jueves, 17 de diciembre de 2009

El Lago de los cisnes

No se si lo he dicho alguna vez, pero me fascinan las bailarinas. Creo que si pudiera llevaría todos los días tutú al trabajo y una diadema de plumas.

Recuerdo que en mi visita a París de esta primavera una de las cosas que más a fuego se me grabaron fueron los cuadros de Degàs.

degas001

Algunas niñas quieren ser princesas. Yo hubiera sido una danseur, una bailarina vestida de McQueen

1

Fragilidad por fuera…falsas aparencias.

2 Porque ellas son fuertes

3 Porque ellas son guerreras, que duermen entre almohadas de plumas

4

Alexander McQuenn Fall/winter 2008

2 comentarios:

  1. Es un Dios! Pura creatividad, me encanta!:D

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de vestidos!! Estoy de acuerdo contigo, fragilidad por fuera pero fuertes por dentro.

    Besos!!!

    ResponderEliminar