martes, 20 de enero de 2009

Summer Trends I: Denim jackets

Estos días está haciendo mucho frío en Madrid para mi el invierno es la peor estación de año con diferencia. Así que vamos a pensar en primavera y verano y en lo que nos vamos a poner. En este caso vuelven las cazadoras vaqueras que seguro que podemos rescatar del fondo de nuestro armario. Aquí van algunas ideas sobre como combinarlas. Espero que os guste! (pulsa en la imagen para verla en mayor tamaño)


In Madrid the weather is very very cold, and I hate it. So i want to think in summer and the clothes we are going to wear. This is my first summer tred report...denim jackets!!Enjoy it! (click on the image to enlarge it)

1 comentario:

  1. Pues yo llevo desde el año pasado con el capricho de una chaquetilla vaquera blanca,no he visto aún ninguna, espero ke para este verano Inditex saque algo, ke es a lo que por el momento me llega con mi presupuesto. A ver si con un poco de suerte y tras las colecciones cruise y navy de los últimos veranos se animan y yo me hago, por fin con ella!!! Un besazo,

    KISS!!

    ResponderEliminar