sábado, 7 de febrero de 2009

The Colour is here!Juicy Couture with Tim Walker and Lisa Cant

Necesito color y olvidarme del gris del cielo y del negro de las tiendas..así que hoy el post se lo dedico a la firma Juicy Couture. No porque me guste especialmente lo que diseña..simplemente es porque sus campañas publicitarias siempre me parecen espectaculares, quizás un poco recargadas a veces, pero siempre se agradecen los colores brillantes y la imaginación que le echan.
El artífice de estas maravillosas fotografías es Tim Walker, fotógrafo por el que tengo debilidad especial y del que prometo hablar largo y tendido en algún post...Tim siempre hace que cada foto sea como un cuento. En cuanto a la imagen femenina, la protagonista de las últimas campañas es la modelo Lisa Cant. Lisa os sonará por ser la imagen del perfume de Carolina Herrera.

I need Colours, I want to forget grey and black!!Today my post it's about juicy Couture Ad's, I love these ads because they are always colourful and funny. Tim Walker (I love Him!!) is the photographer and Lisa Cant the model. Maybe you remember Lisa from the last Carolina Herrera perfum campaign.



Por cierto, no se si conoceis la serie Gilmore Girls...pero ¿no os recuerda Lisa a Rory Gilmore?.

Aquí os dejo todas las campañas de Juicy Couture que he podido recopilar. ¡Disfrutadlas!
Don´t you think Lisa looks like Rory Gilmore from Gilmore Girls?
















6 comentarios:

  1. La campaña de Juicy Couture es preciosa!


    http://stylecopycat.blogspot.com/


    .

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de campañas!!!! son lo más, que colorido y que buen rollo no??

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la campaña, parecen muñecas y el color aun más!! por cierto, la chica es la protagonista de la serie Gossip Girl? la morena, es que se parece mucho.

    Xris
    ;o)

    Por cierto, se me olvidó comentar en el post de la ropa interior cómoda y picantona, que si te interesa echar un vistazo a las ventas de Vente Privee, puedes dejar tu mail en el comentario y te hago llegar una invitación. Este sitio funciona por invitaciones, pero la invitación no implica compra, eso puedes estar tranquila.

    ResponderEliminar
  4. hay hay hay!!!Como me gusta este post adoro juicy me encantaaa me puedo pegar horas en su web en plan mirar por mirar porque me encnata!!Muy bueno este post me ha encantado un besito guapa


    TAti

    ResponderEliminar
  5. Mezcla de color, rollo sixty, babydoll, es algo que siempre da mucho juego. Las pics que has colgado son alentadoras, que ganas de que llegue el calor y que nos vistamos con más colores!!! Un besooooooooo

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  6. aaaw! m nkantan ezaz fotoz de juicy n_n
    amo tanto kolor
    haha
    lindo blog
    pazare loego
    bzoz..

    ResponderEliminar