miércoles, 18 de febrero de 2009

A letter to Marc

Querido Marc:
Hoy estaba siendo un día horrible. En el trabajo mucho trabajo, mucha responsabilidad, muchos marrones y a final de mes las cuentas que no me salen..Uno de esos días en los que te preguntas para que has gastado tu tiempo, tu precioso tiempo en estudiar una carrera, hacer masters y cursos varios para ni siquiera poder irte a vivir al piso que te gusta en el centro de Madrid (ni siquiera de alquiler). Entonces he abierto la página de style.com, y allí estaba tu colección menos "importante" Marc By Marc...Puede que no sea "la colección" pero en cuanto he visto a Sigrid he pensado ¡¡Marc ha hecho esta colección pensando en mi (con los zapatos no tanto)!!. El día ha cambiado de color. El grunge sigue en las pasarelas para darme ideas de como vestir este par de meses que quedan de invierno..Voy a pasar de tiradilla a cool en un pis pas!!!!. Ahora una cosa te digo Marc.., creo yo que deberías plantearte eso de colaborar con H&M para que las pobres mileuristas podamos tener una prenda diseñada por tí (pero no valen cosas como las que hizo comme des Garçons). Si aceptas mi propuesta incluso haría el gran sacrificio de meterme en el lío que se forma el primer día que se ponga la colección de Marc para H&M, ¡hasta pediría vacaciones en el trabajo!. Si no..tendré que seguir confiando en que me toque la lotería...

Dear Marc,
Today was being a terrible day. Too much work and not too much money at the end of the month..One of these days which makes you think why have you spent you time at the university, or studying a master if at the end..you can't rent a house in Madrid's downtown..The I have opend style.com web and there was your "less important" collection..Marc by..This collection is perfect for me!!(eveything but the shoes..). Now I can be a cool-grunge-girl!!.
But Marc, I have a brilliant idea!you can design a collection for H&M (a real collection no things like comme des garçons.)...or just still waiting may someday I will win the lotery!

(Excuse me If I have made mistakes..but myEnglish isn't good enought..)













6 comentarios:

  1. Yo te apoyo! Que haga una coleccion con H&M. Y por favor que fusile el 4 y el 10 en plan de urgencia (si, ya se que el 10 tambien te gusta a ti, porque lo has puesto 2 veces;D!). En el tema zapatos que no se meta, aunque si puede crear bolsos. Muchos bolsos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jejeje sisi se me escapo el 10 2 veces..
    Los zapatos que se los deje a YSL..pero me uno a lo de los bolsos!
    Marc Pleaseeeeeeeeeeee!! :D

    ResponderEliminar
  3. Una colección muy bonito, me gustan las medias, en especial las moradas con rectángulo naranja a la altura de la rodilla. ¿Qué es eso de tiradilla a cool? Siempre guapa, fuera prejuicios!!!! Un besoooooooooooo

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy ilusionada, espero que el tema de la carta funcione, no estaría nada mal. Y, ¿estas segura que de repente dejarías de ser esa grunge para ser la más cool? Igual si podemos disponer de una colección así, ¿por que no? A mi tampoco me han gustado los zapatos.
    Me voy a la cama, a ver si me curo este gripazo. Tengo prohibido el ordenador, de hecho, se me esta poniendo un dolor de cabeza...

    ResponderEliminar
  5. pues si, la verdad es que es una moda muy de calle, algo que se agradece!! si creas una campaña para animarle a colaborar con H&M cuenta con mi voto!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  6. Umm chicas...me estoy pensando lo de la campaña pro MJ en H&M jejejeje (total soñar es gratis no?)
    Modamola!mejórate mujé que llega el fin de semana, y la verdad es que sólo me convetiría de grunge a cool-grunge si tuviese acceso a esta colección jiji.

    ResponderEliminar