martes, 3 de febrero de 2009

Under My Umbrella

Estás lloviendo mucho en Madrid estos últimos días. En este tipo de días nunca, nunca se que ponerme, sobretodo, en lo que a calzado se refiere. No me gustan much o los zapatos cerrados así que normalmente acabo con las converses (que tampoco es que sean especialmente adecuadas para la lluvia la verdad)y los vaqueros..La lluvia , siempre me inspira...la lluvia ha inspirado este post.




Supongo que a todas nos encantaría salir a la calle un lunes a las 8 de la maña, a coger el autobúsbo el metro, con el tupper de la comida a cuestas, el bolso, la bolsa del gimnasio y todos los utensilios necesarios para superar un día más y lucir como Carrie Bradshaw en esta foto que me he encontrado por ahí.



Sin embargo..¿quién es capaz de caminar por el asfalto mojado con esos tacones? . Así que bueno, yo propongo otra forma de marcar estilo bajo la lluvia: Con nuestro paraguas!. Buscando, buscando he encontrado unos cuantos que me encantan y que pueden aportar un algo a nuestro look. Estos son de www.umbrellas.com


Y estas otras, mis preferidas de http://signaturebella.com/

5 comentarios:

  1. Me encantan estos paraguas, aunque confieso que no soy gran usuaria, hay gente que no sabe como conducirlos!!!

    Ayer vi a una chica con pantalón corto vaquero, medias gorditas de lana y unas botas estilo Kate Moss en rojo vino, la verdad es que me gustó. Hice un post de botas de agua, te animas?

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de paraguas!!Yo tengo uno rosado chillon como de leopardo me encnataa de lo llamativo que es jaja Un besito

    ResponderEliminar
  3. Xris La verdad es que yo intento evitarlos por tooodos los medioss son un rollo jaja pero...y que he de tener uno pues me gusta que sea mono :).
    En cuanto a las botas de aguas..tengo unas pero es que nunca se como ponermelas porque claro para ir al curro...como que no jeje.
    Tatiana!bienvenida muchísims gracias por pasarte por mi rinconcito!!!

    ResponderEliminar
  4. Un post delomás original!!!

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el que tiene el cielo por dentro :), besos, Gala.

    ResponderEliminar