Lo mío con Kate Moss es poco relación amor odio. Me gusta, me cansa, me irrita o me sorprende, nunca jamás me deja indiferente eso sí.
Confieso que las últimas apariciones de miss Moss no son muy de mi agrado, siempre esa boca entreabierta, sus ojos de perdida mirando hacia dios sabe dónde sea la edito de lo que sea, allí tenemos a Katie con su misma carita (para muestra un botón portada de Vo(g)ue París de este mes )
No obstante,mi “noche-de-sábado-de-no-salir-porque-tengo-que-ahorrar” dio mucho de sí y me tropecé con esta maravillosísima editorial de la revista Face allá por 1996.
Las fotos corren a cargo de Juergen Teller que es ese fotógrafo que hace todas las campañas de Marky (que por cierto sigue sin hacerme ni caso).
Me encanta el vestidito de cerezas de D&G, el vasito de margaritas y la frescura que me parece ha perdido Kate. Si de algo puedo estar segura es de que podemos quererla u odiarla, pero She’s not just a Model
A mi me encanta Kate...
ResponderEliminarLas fotos son geniales y ella estupenda!!! A mí me sigue gustando las campañas que hace actualmente.
ResponderEliminarBesos!!!
Kate es Kate...no hay más que añadir, siempre será un icono y aunque tenga sus temporadas...creo que como Juegen Teller ningun fotografo la sabe retratar!
ResponderEliminarSi Kate te sirve para que te llegue la inspiración, me alegro. A mi también me gusta el vestido de cerezas. ¿Más animada?
ResponderEliminarGracias a todas!
ResponderEliminarParece que Kate, y un fin de semana rodeada de buena gente, me han desatascado.
Besitos
Estoy completamente de acuerdo contigo, lo mio por ella tambien es amor odio, hay veces que me encanta y hay veces que no puedo verla. En las fotos es cierto que recupera la frescura!
ResponderEliminarBesitos, por cierto, pedazo de blog, eres artista escribiendo!