Es en otoño, cuando los árboles se disfrazan de dorado cuando empieza el nuevo año en mi mundo. El 31 de septiembre no como uvas, seguramente me tomo unas copas si cae en fin de semana, hago la lista de propósitos para este año que recomienza después del sueño de las noches de verano.
Me propongo usar más el lápiz de labios rojo. Me hace sentir rara, diferente. Ser otra cuando necesito darme un respiro de mi misma.
Quizás esta vez sí consiga sacarle partido al bono de gimnasio. Mens sana in corpore sano dicen por ahí. Nada tengo más importante que mi mente, que automáticamente planifica cada sístole, cada diástole, mientras yo (ese yo descerebrado)se dedica a cualquier otro menester muchísimo más “importante”claro.
Quizás aprenda a caminar con tacones, a cortarle la etiqueta a unos cuantos condenados a cadena perpetua en el armario. O a no darme la vuelta en la primera esquina porque no se ser “tan alta”
Plantearme de verdad, esta vez con alguien que me espera, sin visado y sin miedos mudarme a Nueva York. Hacerle caso a mis pies, que me piden nuevas calles.
Tener más en cuenta a mis sentidos, hacerme lentillas de una buena vez y aprender fotografía. Dejar mi bridge, y comprarme una reflex.
Y quizás puede , y aunque sea más un deseo que un propósito, que el mundo empiece a llegar a tiempo. A no darse cuenta de que las cosas importan cuando se pierden, a darse cuenta de eso cuando se tienen. !Es tan importante la puntualidad!
Me ha encantado...
ResponderEliminartanto propositos que comparto contigo...
para empezar te diré que yo sí debería pedir puntualidad porque soy lo peor...pero eso es otro tema!
Debería acostumbrarme a los tacones
Debería ser constante en lo que hago y en lo que quiero...
Debería tener un par de narices y salir de aqui, viajar y probar suerte en otro sitio, irme con la música a otra parte.
Es inspirador y esperanzador que escribas etsas cosas, quien sabe donde ira a parar todo esto!
un beso!
son unos propósitos muy sinceros, y se pueden llegar a cumplir! :)
ResponderEliminarcuantas cosas por hacer, y que emoción intentarlas. mucha suerte, lady.
ResponderEliminarMe apunto contigo a usar lapiz de labios rojo y desde aqui te animo a que te mudes a ny (sin pensarlo mucho!)
ResponderEliminarUn beso!
Precioso.
ResponderEliminar