jueves, 21 de enero de 2010

20 de Enero

Ya, ya se que es 21 pero que queréis que os diga, me gusta como suena veinte de enero y sólo por eso ya se merece ser título de mi post.

Un amigo mío dice que Enero es el mes más  anodino de todo el año yo no se si estoy de acuerdo del todo. Quizás se deba a que es el primer mes del año y empezar, al contrario de lo que debería ser, cuesta un poco. Más si se pega 3 semanas seguidas lloviendo, o si nieva y se colapsa Madrid y entonces me toca irme andando al trabajo haciendo senderismo casi. Puede que lo diga por todas esas cosas.

91304776_10.preview

Total, que yo me pongo a pensarlo y al final tampoco es tan malo. Vienen los reyes con sus regalitos correspondientes y vienen las rebajas.  Vinieron y me compré unas bailarinas de zara de pelito con estampado de cebra monísimas, puestas en la estantería, porque ya pueden ser de piel buena y todo lo que ellos quiera, pero me han hecho un agujero en el talón digno de los primeros días sin calcetines en el verano.

91304888_10.preview

Y ya que hablamos de verano, hablemos de la propuesta de Balenciaga para la temporada que viene (porque sí esto desfiló en septiembre y sí ya nos hemos olvidado de todas las colecciones cuando vuelve el estrés y las pasarelas del próximo invierno).  Me ha pasado una cosa rara con esta colección digamos que ha pasado de la nada al todo. Al principio no me gusto nada, pero nada de nada, esos pantalones con parches (¡atención porque de esos no nos libramos!)esas modelos tan feas las pobres ellas..pero no se con el tiempo y mirándolo más espacio he de declarar que me encanta el rollito este entre futurista y sesentero que nos traen.

91305114_10.preview

De hecho cumple dos premisas que hacen que me haya enamorado, de amor de estos duraderos nada de flechazos, las transparencias, la mezcla de tejidos y estampados (que sí que parece que lo acaba de descubrir the sartorialist, pero ¡no! ahí están los 90 para darme la razón)

91304860_10.preview

Eso sí mucho me temo que no vamos a poder tener en las tiendas nada parecido, a excepción del chaleco con gorro que ya está en topshop,  porque se nos avecina una temporada Chloé nada favorecedora de colores maquillaje baggys y blazers gigantes o más de lo mismo, como queráis.

Y lo que yo daría por un vestido como este…

91305062_10.preview 

PD:  20 de Enero, día de San Sebastián, también va por ahí el título del post.  Por los grandes recuerdos que tengo de Donosti.

2 comentarios:

  1. Gran Balenciaga, soy muy fan de Ghesquiere lo reconozco y poco objetiva con sus colecciones...pero esta en concreto también me costó un poco al principio lo reconozco, ya está bien que haya algunos diseñadores que sean un poco disidentes porque tras los 80 vienen los 70 con Chloé como bien has dicho y no nos libramos

    ResponderEliminar
  2. A mi el mes de enero ( y eso que yo soy de verano total ) me gusta , los reyes , rebajas, el cumple de mi sister , el de mi suegra... la ilusión de empezar a ver las nuevas tendencias de primavera y lo que dices la tamborrada que aunque hace muchisimo tiempo que no voy me trae como a ti muy buenos recuerdos , beso grande guapa

    ResponderEliminar