lunes, 4 de enero de 2010

No veo la lluvia

Otro domingo por la tarde más, desde que he empezaron las Navidades sólo recuerdo que haya dejado de llover en Noche Buena y Noche Vieja. Hoy otra vez.

Hay días en lo que trasteando por internet encuentro fotos que me encantan y que quiero poner pero no me salen palabras que tengan que ver o no se me ocurre nada interesante.

43253_Christy_InFullFlowerVogueUSApr93_10_122_580lo

43208_Christy_InFullFlowerVogueUSApr93_01_122_496lo

Hoy es uno de esos días. No se si es porqué llevamos 3 semanas del invierno y ya estoy deseando que llegue marzo, o porque necesito volver a ver un cielo azul pero !ya! pero me he enamorado de esta edito noventera.

43213_Christy_InFullFlowerVogueUSApr93_02_122_495lo

43218_Christy_InFullFlowerVogueUSApr93_03_122_502lo

Flores y muchos colores, y la certeza de que estos últimos años no se ha inventado nada. Me refiero a la mezcla de estampados, que parece ser la novedad últimamente en blogs de streetstyle y demás…nada nuevo en el horizonte.

43228_Christy_InFullFlowerVogueUSApr93_05_122_382lo

43232_Christy_InFullFlowerVogueUSApr93_06_122_324lo

No se si estará todo inventado ya o no, o si quizás hayamos visto tanto, o tenemos tantísima información disponible que ya no somos capaces de sorprendernos por nada. A veces estaría bien recuperar esa inocencia que te hace valorar cualquier detalle o sentir que cada día es una nueva oportunidad para disfrutar de la vida, para sentir, definitivamente.

43238_Christy_InFullFlowerVogueUSApr93_07_122_560lo

43242_Christy_InFullFlowerVogueUSApr93_08_122_351lo

Y que la piel de gallina vuelva con una palabra, una mirada, un libro,una canción….Si me preguntáis creo que lo que desearía para todo el mundo en este año son muchas muchas ilusiones nuevas. Porque con el brillo en los ojos las cosas se ven de otro modo. La rutina no pesa tanto y empiezan a importar los pequeños detalles que diferencian cada día.

43247_Christy_InFullFlowerVogueUSApr93_09_122_384lo

El trecho de casa al trabajo es un momento para disfrutar de tu música o de un buen libro, las horas de la oficina son un trámite que hay que pasar para poder tomarte las cañas de después…El vaso empieza a estar medio lleno “in full flower”.

4 comentarios:

  1. Siempre es bueno ver un poco de sol. Acá hace calor pero tampoco deja de llover.
    Lindas fotos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me siento super identificada con todo lo que escribes, me consuela ver que no soy la única que piensa este tipo de cosas que escribes, jejeje!!!!
    Me encanta este reportaje, soy una nostálgica y creo que los reportajes y las modelos de hoy no tienen la magia que tenían antes.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post,que curioso siempre me han atraido muchisimos las fotos con ropa tendida o sentada en unas redes (justo como la primera y la ultima que has puesto), de pequeña redes que veia redes en las que me sentaba para foto y con todas la que tenemos en los puertos del norte pues tengo unas cuentas,ja,ja . besos

    ResponderEliminar
  4. ala, me encantan las fotos. sobre todo la primera!
    love&style!

    ResponderEliminar