martes, 13 de enero de 2009

Algunas de mis compras en Rebajas

Esta chaqueta con Print de Leopardo. He de reconocer que nunca he sido muy partidaria de este tipo de estampados, pero en cuanto vi esta chaqueta me enamoré de ella así que ya forma parte de mi armario. ¿Con qué ponérmela?he sacado ideas de estilismos de Alexa Chung, Kate Moss y Sienna Miller, dándole un estilo casual con unos jeans pitillo y zapato plano.



Este vestido de Seda Largo y strapless pensando ya en el verano y en los acontecimientos tipo bodas, bautizos y comuniones de los que me va a salvar. Si sigue haciendo algo de frío cuando decida estrenarlo me gusta la solución que propone Lou Dillon, minicazadora de cuero. En cuanto a los zapatos, lo veo con unas sandalias tipo Dior Extreme gladiator.

4 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan tus compras, te entiendo con lo del print de leopardo porque a mí me pasa lo mismo, y dela misma forma me encanta esta chaqueta, es que más que sexy es divertida y naif. Del vestido me he enamorado!!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  2. De dónde has sacado el vestido??, es preciosoooooo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la jacket ¿Dónde te las has comprado? Yo llevo buscando una trenca azul marino todo el invierno y nada. La que vi en Bimba&Lola no me quedaba y la de Burberry, tallas grandes. El vestido también me gusta.
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar