miércoles, 28 de enero de 2009

Summer Trends II: belts

Seguimos con la tendecias para este verano. vuelven, si es que alguna vez se habían ido, los cinturones con todo. ¿Mis versiones preferidas?los fajines de Marc Jacobs y el mono de Chloé.


8 comentarios:

  1. Me encantan, lo que pasa es que no consigo que me queden bien porque mi cintura es ancha y mis caderas bastante rectas, asi que cuando lo he intentado no me hace el efecto de cintura estética, y termino de encontrar alguno ke me vaya bien. A mí los que más me gustan son los anchos, pero me veo como con mucho armatoste y poco cuerpo..Ayssssssss de mi!!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! encantada de conocerte!! qué gracia, yo también hablo de las nuevas tendencias, en este caso vestidos, para combinar con tus cinturones!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  3. Sonybabe!has probado a ponertelo justo bajo el pecho con un vestido con algo de vuelo?Todo es seguir probando...

    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo he probado pero me es incomodo. Tengo una camiseta que lleva incluido el cinturón tal y como tu dices, y se lo terminé quitando. Se ve que lo mío es lo clásico!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me han encantado los fajines y obis, echale un vistazo también a los de la colecion de verano de Gucci que acompañan a kaftanes y blusones.

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar
  6. la idea de los conturones para ajustar tu ropa me gusta mucho aunque creo que todavia me faltan algunos para ser feliz ja ja a

    ResponderEliminar
  7. Adicta a las compras: eso es fácil de solucionar..en blanco y zara hay millones muy baratitos!!
    StyleCopycat! gracias por la recomendación..no había prestado mucha atención a la colección de Gucci y la verdad es que los fajines son increíbles.

    Gracias a todas por visitarme!

    ResponderEliminar
  8. La camiseta que está con la falda vaquera, donde la compraste?... es preciosa, qué bonita......!!!

    ResponderEliminar