Seguimos en verano sin embargo los locos seguidores del mundo de la moda no hacemos otra cosa ya que pensar en el otoño que viene, y los trapitos nuevos que a nuestro armario han de llegar.
Como ya dejé constancia en mi post de queja la temporada se nos ha llenado de tachuelas, ochentas y mucho rock and roll.
Pantalones pitillo, hombreras, botines y cazadoras de cuero. Esas son las propuestas que han invadido las tiendas de precios asequibles para las personitas que no disponemos de una visa oro.
No Obstante quiero recordarle al mundo que hay vida más allá de los 80, y de Balmain.
Así que por favor…señores empresarios de Inditex sobretodo, acuérdense de la maravillosa colección de Dries Van Noten.
La gama de colores me parece maravillosa, otoñal y favorecedora. Desde el naranja, pasando por el mostaza, el color maquillaje, el granate y el verde agua.
Cortes femeninos y favorecedores, sin ser demasiado ajustados, y que yo denominaría como un perfecto mix lady-grunge
Sencillamente…Perfecto
Muy chula la colección, a mí las tachuelas no me van no me veo, creo que no sé lucirlas...El cuero sí. Me encantan el maxi jersey de lana!!
ResponderEliminarBesos!!
Creo que estuve, bueno no sé si es el mismo, estuve en el palacio de los condes de oropesa en Jarandilla de la Vera, puede ser? que es un hotel parador.
ResponderEliminara ver si es verdad! que hace falta un poco mas de variedad en las tiendas...
ResponderEliminarestoy de acuerdo con lo de la variedad, pero entre ir de rockstar o ir de autónoma que haciendo home office no es muy difícil elegir.
ResponderEliminarme encanta, eso si, el bolso/sobre de piel café.
Umm..para el próximo otoño me vo más con grises y verdes, o fucsias..todavía no me apetecen tonos ácidos..
ResponderEliminarKiSS!!
La colección es preciosa y aunque al principio yo también era bastante escéptica con las hombreras debo reconocer que Balmain me ha cautivado...
ResponderEliminarPero por otra parte estoy completamente de acuerdo contigo en que debería haber más variedad y tener más opciones...
Besitos!!
María