miércoles, 12 de agosto de 2009

Post porque me quiero quejar

No se si es porque no puedo dormir, por el calor que hace o porque vaya vaya en Madrid no hay playa pero estoy un poco enfadada con el mundo. Con el Fashion world sobre todo.

Digamos que yo siempre he sido carne de Rock and Roll, que amo todo aquello que huela a tachuelas, chupas de cuero, color negro y ojos muy oscuros. Digamos que siempre me he movido en ese estilo rockero-españolero-macarra que no se pierde un concierto de extremoduro o cualquier otro grupo calificado como ratonero por mis amigas que se me ponga por delante. De las de las camisetas de rayas, la cinta en el pelo y el calimocho. Obviamente con el paso de los años me he ido “refinando”, que una no es igual con 18 que con 26..pero la esencia es la misma.

Y entonces me paseo por el centro, miro los escaparates y empiezo a ver todo plagado de “mi tachuelas”, “mis chupas” de MI ROLLO…Y entonces me empiezo a acordar, y no precisamente para bien, de Decarnin de Balmain y de Vogue París también ya que estamos, eso sin dejarme a los creaclones de Inditex que han decidido que no existe otra tendencia más en todo el mundo mundial.

Y me indigno porque me niego, me niego en  rotundo a que la gente que me llamaba hortera y macarra en su momento ahora lleven mis adoradas tachuelitas o mis camisetas negras y ¡ni hablemos de los smoked eyes + uñas negras que eso son marca de la casa!..

Y me pregunto que voy a hacer yo con este invierno..¿pasarme al Lady like?ufff dificil ¿a los ochentas discotequeros de Markie?Ayyyy ¿que hagoooo?….

Hoy ODIO tanto las tendencias…que ni siquiera quiero poner una foto. A modo de protesta sobretodo contra los que te critican algo y al rato se lo ponen ellos y ¡tan panchos!y también protesto, que quede claro, porque necesitamos VARIEDAD, ¡¡hasta yo la necesito ahora que públicamente renuncio al Rock!!

Quizás este cabreo me valga para un posible post sobre otras tendencias que también molan.

Y ya desahogada me despido…¡hasta la próxima, que espero que sea próxima esta vez!

4 comentarios:

  1. Las modas van vienen, pero no te enfades, si ese ha sido siempre tu estilo mira las posibilidades que tendrás ahora de elegir entre más diseños y a precios diferentes!! Un besito,

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo aunque a mí no me pasa con la moda, a mí me pasa con Extremoduro. Es mi grupo por excelencia desde los 12 años (ya tengo 30)que los descubrí aquí en Extremadura y aún no eran conocidos por el resto de España. Y me he puesto de los nervios ver en sus conciertos por Barcelona a cuatro tías fashionetis o tíos horteras por las calles con camisetas del grupo marcando músculos!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. entiendo perfectamente la sensación y sin ánimo de ser malvada contigo, lo voy a ser. espero sabrás disculparme porque en realidad se trata de compartir tu sensación porque a mi me ha pasado con otras tendencias:
    lo peor no es ahora. sonybabe tiene razón, tendrás más opciones y todos pensaran que eres superfashion y asi. el problema será cuando pase el temblor. cuando decarnin se cambie a quien sabe que y todas en masa con él. cuando todas anden ladylike o en plan folclor hindú y tu sigas con tu estilo de siempre. va a resultar que eres taaaan temporada pasada. ¿ya lo habías pensado? yo, no sabes como lo odio.

    ResponderEliminar
  4. bueno...
    la moda es eso al fin y al cabo no? tendencias y más tendencias, cuando no es folk, es grunge, es metal o es gótico... y al fin y l cabo por una cosa u otra todas acabamos cayendo, es así, yo creo. De todas maneras, entiendo tu cabreo porque cuando la pillan llorona con algo no paran hasta que por huevos todo el mundo es parte de ello, ver que es lo siguiente...

    ResponderEliminar