sábado, 29 de agosto de 2009

The Another Winter Part3: It’s freezing cold outside

Si en el post anterior hablaba de la colección nada invernal de Dior, en este vamos a pasar al otro extremo propuesto por Kenzo.

Antonio Marras ha diseñado una colección con reminiscencias a la época de la revolución Rusa, inspirada en la novela Doctor Zhivago

doctor_zhivago

doctor-zhivago-chaplin-christie-sharif

zhivago No es que ahora tengamos que ponernos pieles por todas partes, pero hay propuestas realmente buenas en esta colección que pueden ser alternativas a la Balmainmanía para este invierno.

Vuelven las faldas largas, de punto o en tejidos ligeros y estampados.

Los parkas sobre vestidos son una de los outfits más interesantes y que yo personalmente pienso poner en práctica en los meses más otoñales.

Cuando el frío apriete, podemos cambiar los parcas por abrigos de corte militar

Y finalmente…el punto como uno de los tejidos básicos y que siempre entra con fuerza con la llegada de las bajas temperaturas.

4 comentarios:

  1. Me gustan los estampados y la mezcla de colores de esta colección, no la había visto. Me gusta el estilo de los vestidos.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! Concurso en mi blog pásate ;) Un besito!

    KiSS!!

    ResponderEliminar