domingo, 25 de octubre de 2009

I Love Balmain..ja!

Querido Chris, yo de mayor quiero ser como tú. Quiero trabajar 6 meses y después dedicarme a copypastear, cambiando el formato, el tamaño de letra y la portada y encima forrarme. Que me nombren jefa, hacerme famosa y pasarme las noches en el Budha bar ligando con futbolistas y actores que me regalen un pisito en el Barrio de Salamanca.

Porque en el fondo yo se que tú y sólo tú eres el listo en toda esta historia. Porque sólo tú mi amado Chris eres capaz de colar unas camisetas agujereadas, cómo una grandísima novedad, como el giro en tu colección.

Y que todos los blogs y los bloggers digan ¡oh camisetas con agujeros!cuando la realidad es que esto ya lo hiciste hace tres añitos (que al menos podrías haber disimulado y haber dado un poco más de tiempo a la “super tendencia” camisetas agujereadas)

00110m

Es que no hay nada como autocopiarse, porque oye que hoy en día lo que vale no es currar. ¿Eso para qué?si total lo mejor de lo mejor es tener buenos amigos y no dar palo al agua.

00180m

00360m

00280m

Es por eso que te quiero tanto…porque no importa si te repites como el ajo Chris…porque tú y sólo tú puedes cobrar 6000 euros por unos vaqueros desteñidos…

00260m

00170m

00350m

Estoy ya deseando ver tu próxima colección y que vuelvas a sorprenderme de nuevo con hombreras y lentejuelas ¡larga vida al disco-fashion!. Y que en zara no haya otro estilo donde elegir y que los blogs de streetstyle sean todos iguales. Pero lo que más, lo que más quiero en este mundo es subirme en el metro y ver miles de carines roitfield y bárbaras martelos y emmanuelles alt..todas igual de flaquitas y rock and rolleras. Todas con sus botines tachueleros atravesando pasillos y pasillos subterráneos y subiendo las escaleras mecánicas de la infame línea circular…

Porque no hay nada más cool en este mundo que tú, Chris.

Pd: Dedicado con todo mi cariño a la magdalena de proust :)

Pd2: ¡Que a gusto me he quedao!

4 comentarios:

  1. Ole tu!
    jajajaja
    que bueno! me he reido muchisimo!
    que conste que me has contagiado tu amor por Decarnin y ahora odio a muerte toda esta tendencia disco glam y de hombreras que tanto nos está taladrando en todo lados...
    enfin, mejor post imposible, tendré que pensar uno que dedicarte a ti que sin balmain me has dejado en blanco!
    Miremos el lado positivo, no tenemos trabajo, ni dinero, Decarnin mira por nosotras, así podemos seguir utilizando nuestra camisetas de hace mil años rotas y con agujeros!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Y lo que es más fuerte de todo es ese vestido negro!!!Es que es de coña!!y encima si no lo he visto en 10 editos no lo he visto en ninguna...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este tío es un artista se ha convertido en la colección it de la temporada, aunque pensándolo bien lleva unas cuántas temporadas en el top. Veremos a ver que más se e ocurre...

    ResponderEliminar
  4. Es que, lo que hace este tío no tiene vergüenza. Y lo peor de todo es que, por más imposibles que sean sus precios, la gente se vuelve loca con él.
    A mí me parece un timador. Espero que se le acabe pronto el chollo.
    Besos.

    ResponderEliminar