jueves, 15 de octubre de 2009

Y llegaron las dudas

Estaba intentando escribir una nueva entrada en el blog. Pero nada nuevo/bueno me sale.

Esto empezó como una aventura, como un modo de acercarme a la moda desde mi pequeño rinconcito. Pero van pasando los meses, los post, las semanas de la moda y siguen sin ocurrírseme entradas que merezcan la pena.

No soy buena comentando los desfiles, no soy buena buscando la foto de la última fiesta con sus correspondientes celebrities y estilismos,  soy un desastre con mi armario y nunca podría tener un blog de estilo…

Puede y sólo puede que esto esté llegando al final.

O que necesite otra cosa. O que el hecho de no encontrar mi lugar en el mundo real se esté reflejando en este otro mundo también.

O puede que sólo me sienta sola.

4 comentarios:

  1. Nada de eso
    no te conozco de nada, y basicamente solo se de ti lo que has ido dejando caer en tu blog, blog muy especial y muy unico. En este mundo de la moda tan chungo y tan competitivo, al final lo q importa es ser uno mismo, los desfiles, estilismos y demas son de relleno si detrás de eso no hay nada, para que?
    no dicen que nuestras profesiones son vocacion? lo deben ser xq nos morimos de hambre pero siempre tenemos la cabeza y el corazon desperdigados por el mundo... no creo ya en un mundo real, yo tampoco encajo, almenos en ese mundo que nos han dicho q es el real.
    no se si habrá mas factores en tu vida que te hacen estar asi, pero me he fijado como has ido decayendo y poco a poco dejando a un lado el blog, solo te puedo decir que eres buena en esto porque transmites algo, a mi almenos, eres real y no quieres ser "cool" seria una pena que te lo replantearas xq la moda no es de unos pocos que piensan =, sino de todos los que aportamos nuetro granito de arena y vemos las cosas de otra manera!

    ademas, quien le va a dar leña a Balmain y las tahcuelas esta temporada!!!!!?
    jeje

    un beso, menudo rollazo te acabo de meter...sorry, = me he extralimitado...

    ResponderEliminar
  2. Hay que animarse como sea y está claro que si el blog no te va o no te llena, pronto aparecerá algo que te haga vibrar de nuevo. Tendrás que salir y descubrirlo tú sola, de todas maneras creo que en la blogosfera se te iba a echar mucho de menos.
    Musutxus

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta tu blog!! Te entiendo de todas maneras, yo tengo una época parecida a la tuya me falta tiempo e ideas!!!
    Pero las últimas entradas que has hecho han sido brutales tus escritos, tus frases. Esto no lo hace cualquiera es original, diferente a lo que vemos en los blogs de moda!!!

    Acabo de ver el anterior post con fotos de Helmut Newton y me ha encantado, me fascina este fotógrafo!!!!

    Espero que no dejes el blog y que esto sea pasajero, es normal que a veces nos bloqueemos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Magdalena, de ninguna manera te has extralimitado con tus palabras me gusta que pongáis lo que pensais..muchas gracias. Besos

    Begotxu, sigo buscando cosas que hagan que mi corazón se acelere...gracias por el consejo.Besos

    Estil, ánimo con tus ideas..estos momentos de bloqueo son horribles cuando quieres poner mil cosas pero te sientas delante del teclado y no sale nada...muchas gracias a ti también. Besos!

    ResponderEliminar