miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fin de año y de década

En general cuando llega fin de año no suelo estar de muy buen humor, supongo que es porque echo la vista atrás y resulta que no han pasado ni la mitad de las cosas que tenía planeadas.

03m

Llega el invierno y uno más que he pasado en Madrid, aunque siempre me diga este va a ser el último.  Al final hay algo o alguien que me puede más, o que usar como excusa para seguir año tras año pateando las calles de Malasaña, descubriendo bares, cabreándome cada vez que llueve y la gente deja de saber conducir por arte de magia. Conociendo y reconociendo este agujero negro que todo lo atrapa. Yo incluida.

05m

Pasó el 2009 y sigo, para lo bueno y para lo malo,  sin saber entender, ni sentir, ni encontrar o buscar, eso del amor.  Yo que he sido mucho de dramas, de historias dignas de un tango, de ni contigo ni sin ti, me pregunto como me sentaría algo así como mas equilibrado. Aunque por otro lado…tengo la ligera impresión de que a las musas no les va la tranquilidad.  ¡ A saber!

07m

Y no sólo se acaba un año…también una década, que se ha llevado mi adolescencia, mi post adolescencia, la universidad, el primer trabajo, el futuro incierto y el mileurismo (esto se lo ha llevado pero por muy poquito).

09m

Lo que no se ha llevado ni esta década y seguirá igual por los siglos de los siglos es mi “desastrismo” estilístico por defecto. Puedo ser capaz de reconocer una prenda de diseño ir de compras y ser la friki amiga que te sale con aquello de “esto es imitación de fulanito”, puedo tener que limpiar el polvo a ochocientasmil revistas que invaden mi casa cual enredadera, pero lo que no puedo ni podré jamás de los jamases es lucir estilismo cuasi perfecto (que no digo ya ni perfecto)cada uno de los días de mi vida. Es  superior a mis fuerzas y es que cuando una tiene que levantarse a las 7 pelearse por entrar en el autobús, trabajar y luego ir a clase…ni glamour ni na…vaqueros y camisetas, ay…

12m

Eso sí algo de lo que estoy bien orgullosa es de haber conseguido mantener este tinglao durante un ¡año completo!me felicito a mi misma por no haberlo dejado a medias como me pasa con miles de libros que empiezo y no acabo, con las clases de inglés, las de pintura, el gimnasio, las intenciones de ser menos compradora compulsiva  etc, etc.

14m

Por cierto…¿a qué vienen estas fotos?pues mira, a que son mi inspiración para el modelito de nochevieja. Y…FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!

5 comentarios:

  1. Guapaaaaa!!! Yo también tengo estas sensaciones que explicas... se pasa el tiempo y no haces todo lo que desearías, pues debemos ponernos pilas y hacer todo lo que planeamos este año para que al final del año que viene no tengamos estas sensaciones.
    Me encanta el estilo de los modelitos ideales para un fin de año!!!

    Feliz 2010!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos que has puesto así que seguro que esta noche estás genial y ten fe en que este próximo año se cumple todo lo que planees. Beso grande y Feliz 2010!!!!

    ResponderEliminar
  3. te he hecho comentario en mi blog pero por si no lo leias vuelvo al tuyo, ja, ja .Lo pasamos genial en el concierto , la verdad es que nos encanta y ahora estamos como locos porque en marzo toca en Santander ,y nos iremos de cabeza , mi marido ya lo vio en Santander la última vez que estuvo y dice que igual el concierto ( ha ido a todos los del norte) que más le gustó , fue sentados y más tranqui pero una pasada . donde has ido a Bilbao tb ? es un genio, la verdad.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que el año que viene sea mejor para todo el mundo!! a veces yo tb m siento así!! feliz año no, feliz década! xD

    ResponderEliminar
  5. mi querida Lady Sumire: te deseo todo lo mejor para el 2010, mucho amor, harta abundancia y buenas sorpresas a la vuelta de cada esquina. felicidaes.

    ResponderEliminar